• White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • YouTube - White Circle

Alton, Tx, USA

All Rights Reserved

Cortejando a Un Rey


ENGLISH VERSION

A menudo, existen momentos de preparación personal en los cuales sabes que estaremos involucrados en actos de intimidad.

Cuando tu relación con alguien pasa el umbral de la amistad y entra al del romance, tu interacción con ella cambia. Tu comportamiento cambia incluso antes de que estés en su presencia. Tu mente se vuelve más creativa. Un profundo deseo y motivación laten en tu corazón. Empiezas a pensar en maneras e ideas para impresionarla. Gastas extravagantemente y encuentras maneras de ganar dinero para prepararte y ofrecerle a ti mismo, tu fuerza y tu belleza a quien tu corazón desea. Este poder creativo usa todo tu potencial para presentar tu mejor yo y honrarla para ganarse su afecto.


Te vuelves más consciente de ti mismo y de tu ser. Comienzas a evaluarte.

Te posicionas para verte de la manera más atractiva. Quieres ser atractivo para aquella persona a la que quieres darle tu corazón. Te limpias y preparas tu cuerpo, tu mente y tu corazón para la cercanía que involucra una relación de amor personal.

Este es un cortejo maravilloso que los hombres han hecho por años. Todos los días, el mundo nos da ejemplos hermosos de la manera en la que Dios nos ve.

Somos su novia y él es el novio.

"Mientras el rey se halla sentado a la mesa, mi perfume esparce su fragancia.” - Cantares 1:12

Es romance. Es intimidad. El sexo no es el único gran acto de intimidad. Es un acto íntimo, alegre y poderoso, que crea vida, pero hay otras cosas poderosas en este mundo que no implican dicho contacto.

Cuando encuentras una carta dirigida a ti y es de algún ser querido que ha muerto, esa clase de amor te llega más profundo Toca las partes doloridas y rotas de tu corazón y te cura de cierta manera. Llega a un lugar al que no se puede llegar físicamente.

Cuando la enfermera que cuidó a tu madre moribunda viene a la ciudad durante sus vacaciones para visitar a tu familia en el servicio conmemorativo, ese tipo de atención sobrepasa el mundo físico y llega a un lugar donde ni siquiera sabía que le dolía.

"Un abismo llama a otro..." Salmos 42: 7

Cuando las palabras de amor de Jesucristo finalmente se hunden en tu obstinación, orgullo y arrogancia, notarás lo que tu familia te ha estado tratando de decir todo este tiempo. Reconoces el costo que Él tuvo que pagar para demostrarte Su amor.

"Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.” Juan 15:13

Él te ha amado en maneras en la que ni siquiera te has amado a ti mismo. Él te conoció antes de que tú te conocieras. De esta manera, Dios ama tu verdadera identidad, la que Él te dio. Notar esto se vuelve parte de tu ser. Es íntimo. El novio persigue apasionadamente a Su novia.

¿Cómo respondemos al tipo de amor de Jesucristo?

¿Qué hacemos?

Adoramos. Mostramos gratitud. Nos preparamos para adorar a Dios con nuestra alma. Nos preparamos para adorar a Dios con nuestras mentes. Preparamos a nuestros cuerpos como un templo limpio para que Su Espíritu pueda vivir en nosotros.

Este es el tipo de intimidad que requiere de preparación, la exige. Es demasiado importante.

Que nuestras vidas y adoración sean siempre una fragancia deliciosa para nuestro Rey. Rey Jesús.

#Español #Jesus #intimate #worship