La Actitud del Sembrador



“Fe para sembrar, Paciencia para recoger”

Con los jóvenes empezamos un proyecto de una huerta, al principio fue tan difícil animar a los jóvenes a trabajar, comenzar a preparar la tierra para sembrar, buscar las semillas, regar cada día mañana y tarde, limpiar el jardín, luchar contra los insectos que devoraban las hojas y no permitían a las plantas crecer, animales que entraban y comían lo poco que empezaba a producirse, lluvias inesperadas que desenterraban y arrastraban las semillas; todo este trabajo sin ver los frutos, los cansó y casi destruyo el proyecto.

Sin embargo, siguieron trabajando, recorrieron una milla mas a pesar del desanimo el cansancio y la frustración. Y Dios honro su esfuerzo y empezó a hacer milagros, la tierra empezó a responder, las hojas reverdecieron, las plantas parecían felices, empezamos a ver flores y el fruto comenzó a salir. Nunca había visto unos calabacines mas grandes que los que tuve en mis manos como el fruto del trabajo de estos muchachos. Ahora ellos ven que vale la pena sembrar con fe y esperar con paciencia, porque saben que si la semilla cae en buena tierra y la cuidan, ella dará buen fruto.

Oremos Juntos

- En Julio y Agosto, tendremos los dos campamentos de Jóvenes, oremos por la organización y la provisión necesaria para llevarlos a cabo

- Por provisión para terminar el trabajo de obra blanca de la construcción, electricidad y baños.

Haz clic aquì para ir al video

Contacto Y Donaciones

Yubeli Pérez

myubeli@hotmail.com

yubeliperez29@gmail.com

TEL: 00(226)60744617

*Clicking on the link below will direct you to another site not associated with Sueños Realizados. It is a link to Yubeli's support and ministry accounts if you wish to support her financially. We do not receive any donations from this link.

Account #037804

DONATE NOW CLICK HERE

#jóvenes #Español #Africa #missions

12 views
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • YouTube - White Circle

Alton, Tx, USA

All Rights Reserved