Monumento Vivo

English Version


Tienes una influencia mayor de la que crees que tienes.


Debes usarla para bien.


Tu habilidad, talento, sabiduría, carácter y consciencia son regalos de Dios pero no son solo para tu propio desarrollo y disfrute.


Todo lo que eres y en lo que te vas a convertir esta destinado a ser usado para crear la oportunidad para que otros conozca a Dios mejor. Todo está diseñado por El y para El.


Tu aumento en conocimiento y logros académicos, tu fuerza y naturaleza perseverante deben enfocarse en levantar el nombre de Jesucristo. Porque es solo en Cristo que este mundo puede ser salvado. No debemos permitirnos despedazar la belleza de este mundo miembro a miembro. El mundo se ha vuelto muy malvado.

Los hombres buenos ya no tienen el privilegio de permanecer en silencio.

El mundo quiere y necesita guía y estructura. El mundo necesita hombres y mujeres como tú. Necesita tu ejemplo de conmensura. Tú conmensura en egoísmo, adicción, codicia, obesidad y atención.


Estas para ser un monumento de auto-disciplina y pureza. El poder de la pureza yace en su transparencia porque no puede ser difamado. Solo se puede volver más evidente. El sol solo se vuelve más brillante mientras más lo miramos directamente. La luz entonces se vuelve ofensiva. Esto es cierto con las cosas verdaderas. Nuestro miedo a rechazo público y social no puede reinar sobre nuestro miedo de negligencia o de Dios. El espíritu letárgico e inepto que ha encontrado un hogar en muchos corazones debe ser erradicado. Debemos derretir esa cera fría que ha envuelto nuestra consciencia. Debemos tener un corazón de nuevo. Debemos triunfar. Somos los guardianes de esta generación, no nuestros ancestros. Nosotros. Debemos ser nosotros. Debemos dejar el mundo como un lugar mejor del que encontramos. Debemos recapturar el corazón de nuestra juventud. Debemos reincorporar los principios guías de nuestra civilización. Lo haremos. Comienza ahora. Ve y haz lo que siempre se suponía que hicieras.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • YouTube - White Circle

Alton, Tx, USA

All Rights Reserved