La Paz Responde "No!"


Existe un poder que es una de las fuerzas más grandes del universo.

No es la gravedad la que forma las galaxias.

No es el fuego que explota en el sol ni las estrellas que explotan con el poder de mil armas nucleares.

No es el mal de nuestro mundo ni la violencia de la guerra. Ni siquiera es la muerte misma.

Estoy convencido de que una de las fuerzas más grandes en toda la creación es la paz de Dios.

El enemigo te sacudirá. Él tratará de romperte. Él insertará duda en tu fe. Él te causará dolor y trauma. Él ventila las llamas de la ira y la amargura en tu situación. Él quiere que te rindas. Él quiere que pierdas la fe. Él quiere romperte.

El enemigo pregunta: "¿Dónde está tu milagro?" "¿Por qué rompieron la promesa que te hicieron?” Él le dice... "Tu fe no tiene sentido".

Pero la Paz de Dios responde "¡NO!" La Paz de Dios dice: "No dejaré que te roben la alegría. Tu corazón es resistente. Estoy contigo. Yo te fortaleceré. Yo te llevaré.”

He visto al don de Dios en acción. Hemos visto la fuerza y la magnitud de Su paz. Hemos visto el poder de su inflexible presencia.

La paz de Dios es más grande. Su paz es poderosa. No se puede disminuir y no se puede reducir. No se puede diluir. Y no se puede romper. Su paz nos anima. Puedes resistir el estrés y la presión que vienen con las catástrofes.

Con la paz de Dios, el fuego no puede tocarte. El león no puede devorarte. La tormenta no puede hundirte. Porque Su paz está de nuestro lado. Su paz nos lleva.

Cuando caemos de rodillas en desesperación, Su paz dice: "Levántate. No permitas que tu corazón se preocupe. No temas. Eres mío,”

El nombre de la paz de Dios es Jesús.

ENGLISH VERSION

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • YouTube - White Circle

Alton, Tx, USA

All Rights Reserved