Celebrando a Sandra


Sandra Edilia Ochoa, de 50 años de edad, de Mission, Tx, falleció el 10 de mayo de 2017 en el Centro Medico Bautista del Valle en Harlingen, Tx.

La ceremonia "Celebración de la Vida" se llevará a cabo de 12 pm a 2 pm en el Auditorio de las instalaciones de Luz para las Naciones ubicado en 915 W Expressway 83, Mission, TX 78572 el Sábado 13 de mayo.

El Pastor José G. Reyes estará oficiando la ceremonia. El horario de visitas familiares se llevará a cabo de 9 am a 12 pm en el Auditorio de Luz Para Las Naciones.

Sandra nació en Chihuahua, Chihuahua en México el 21 de Marzo de 1967. Se graduó de la escuela Preparatoria de Mission en 1986 y continuó su educación para recibir una Licenciatura en Inglés y Menor en Español de la Universidad de Texas - Panamericana en 2014.

Sandra se casó con Roberto Ariel Ochoa el 8 de agosto de 1992. Casado por ​​24 años.

Sandra era una educadora. Trabajó durante 25 años como asistente de maestros en el Distrito Escolar de Mission. Continuó con su sueño de convertirse en maestra. En el 2014, se convirtió en maestra de jardín de niños en la Escuela Primaria Escobar Rios donde instruyó por 3 años.

Disfrutó de reuniones familiares, asistir a la iglesia, enseñar a los niños y las vacaciones en familia. Ella estuvo involucrada activamente en el ministerio de niños como maestra de escuela dominical a lo largo de su vida. Inculcó principios bíblicos en la vida de sus hermanos y hermanas, así como de sus hijos. Era una mujer conocida por sus oraciones y su fé.

A Sandra le sobreviven su esposo Roberto Ariel Ochoa, su madre Hortencia "Mema" Valenzuela, sus hijos Janette A. López, Roberto Ochoa Jr., Kassandra D. Ochoa, su yerno Fabián López y sus hermanos y hermanas Mara Limones , Hortencia "Tencha" Berzenski, Isabel Sánchez, Irma González, Pedro A. Limones y Jorge Limones.

Sandra es precedida en muerte por su padre Pedro Limones y su hermano José Antonio Limones.

La familia de Sandra Edilia Ochoa desea agradecer a la Funeraria Rivera por sus servicios y a la iglesia Luz para las Naciones por abrir sus puertas.

En lugar de traje formal negro tradicional, la familia está pidiendo la participación para vestir de blanco en esta celebración de la vida de Sandra.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • YouTube - White Circle

Alton, Tx, USA

All Rights Reserved